Correo Express

Nos es grato dirigirnos a usted(s) con el fin de presentar a nuestra empresa IEC LOGISTICS, dedicada al Servicio de correo express, transporte aéreo y marítimo de mercancías de Estados Unidos hacia diferentes destinos en América Latina (Colombia, México y República Dominicana).

IEC-LOGISTICS está conformado por un equipo multi-disciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario en cada uno de estos campos, ofreciendo responsabilidad, seguridad y puntualidad en el manejo de la mercancía.

Esperamos cuente con nuestros servicios. Llamenos hoy y cotiza tu Carga Express 305 975 8852 - 786 970 4425

Seguro

El seguro mínimo es $ 5.00 dólares para CORREO EXPRESS este seguro es obligatorio, si el cliente desea asegurar la caja por mas valor se le cobrara 5% por cada $100.00 Dólares declarados.

Si desea asegurar los paquetes por daños físicos, como por ejemplo, TV., equipos, etc., será la compañía la que se encargue del re empaque. El cobro dependerá del empaque que el cliente desee.

Es mandatario que el cliente declare todos los artículos que está enviando para que en caso de algún reclamo, poder responder y hacer la averiguación pertinente. IEC LOGISTICS INC . NO se responsabiliza por artículos no declarados.
En Caso de pérdida, robo o saqueo, la compañía responderá solamente por el valor declarado.

Las reclamaciones deberán efectuarse durante las 24 horas siguientes después de haber sido recibida la carga.

Nacionalización de mercancías:

Una vez se encuentre la mercancía en Colombia en el deposito aduanero, se recomienda solicitar autorización para realizar una pre-inspección con anterioridad a la presentación
de la declaración de importación y demás documentos, esto cuando surjan dudas acerca de la descripción, números de serie o identificación o cantidad.

Para el levante o retiro de la mercancía, una vez cancelado los tributos aduaneros, debe dirigirse al deposito habilitado donde se encuentra la mercancía y presentar los siguientes documentos, los cuales serán revisados por un funcionario de la aduana.

Estos son: Factura comercial, lista de empaque, registro o licencia de importación si se requiere, certificado de origen, declaración de importación, documento de transporte guía aérea, si se requiere otros certificados o vistos buenos.

(El precio del envío de la carga varia teniendo en cuente la aerolínea y la ciudad para donde se dirige).

Tiempos de entrega de 2 a 3 días, clientes corporativos.

Descargues Directos:

El descargue directo aéreo se define como la nacionalización de mercancías en las bodegas de las aerolínea en el aeropuerto dentro de las 24 horas siguientes al arribo de la mercancía ( fecha , y hora del manifiesto de carga ).

Para llevar a cabo este proceso de nacionalización es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

El documento de transporte debe estar consignado como descargue directo.
No es recomendable hacerlo para pedidos muy extensos.

El éxito de la operación depende de prealerta y de la llegada de los documentos para nacionalizar.

A de aclararse que de no obtener el levante dentro de las 24 horas, la carga es trasladada automáticamente a un deposito autorizado para proceder con una nacionalización normal.

Menajes:

Conjunto de muebles y enseres del hogar, nuevos o usados, de propiedad del viajero y/o su familia, en caso de unidad familiar.

Equipaje No Acompañado:

El que llegue o salga del país por cualquier vía o medio de transporte antes o después del ingreso o salida del viajero, amparado en documento de transporte.

     

iec-miami-cargo-call-to-actio